sábado, 16 de mayo de 2009

Los maestros de la VoZ. ]Mc´S[


El término inglés MC cuyo significado es"Master Of Ceremony" (maestro de ceremonias), título que se le aplicaba a las personas que se dedicaban a animar al público en fiestas con sesiones de DJ.


Normalmente suelen ser aquellas personas que dentro de un grupo de Rap usan el micro y riman, cantan sus temas y demás, es decir, los cantantes. Tambien pueden ser denominados B-boys para los chicos y para las chicas Fly-Girls.

3 comentarios:

  1. Mmmmm a mi esto no me a quedado claro quien es quien me lo explica usted despues por favor porque me perdido xD jajaja!!y va en serio... mis neuronas se ve que no estan en condiciones.. jajajaj!!un besito!!muaks!!y me lo explicfas despues please!!

    ResponderEliminar
  2. Genial, (nose que ha pasado que no te ha llegado el anterior) explicaciones sencillas, ayer de hecho me preguntaba porque habias escogido el mc. No deja de ser un djota en sociedad, con rima y a pelo. He leido tus otros 2 entradas tambien y muy buenas tb, supongo que el parkour no deja de ser parecido al capoeira.

    ResponderEliminar
  3. Si, en cierta manera son "deportes" parecidos todos se usan con su respectivoe stilo de musica y sin usar aparatos ni cosas por el estilo.
    Asias por los comentarios y espero que las explicaciones os sirvan de algo :P

    ResponderEliminar