domingo, 10 de mayo de 2009

Comenzemos A estudiar este estilo musical..


Bueno como la mayoría sabemos el hip hop siempre ha sido el estilo musical de los barrios bajos. Ha sido siempre una manera de lanzar los gritos de inconformismo a clases politicas y clases sociales mas altas. Sin embargo de hace unos 10 años hasta ahora cada vez disfrutamos más de este estilo musical, y tenemos mas accesibilidad a sus canciones y maquetas.

Sin embargo aún queda mucho trabajo por hacer para poder considerar al hip hop otro estilo musical como cualquiera y tambien nos queda por conseguir que... ¡Salgan temas de RaP En los cuarenta!!!

2 comentarios:

  1. eso de RAP en los 40... creo que ya ha pasado eh!!yo creo que EMINEM a salido en los 40...y ORISAS tambien xD no se si se escribe asi.. y bueno ese grupo yo no sabia ni que era Rap pero si han salido en los 40 xD y nada que ya ire mirando lo que pones :P Muaks!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero no me refiero a eso.. A salido 1 tema nada más me refiero que abarcen más grupos

    ResponderEliminar